Vadesalud

(2) 100 % lo recomiendan
Montgat
Vadesalud es un Centro de Terapias Naturales, Dietética y Nutrición, especializado en Medicina Estética Natural y Control de Peso. Ofrece la primera visita gratuita en la que sus especialistas proporcionan asesoramiento personalizado sin compromiso.  Sea cual sea la necesidad encontrará el tratamiento personalizado más adecuado para usted. Vadesalud ofrece un abanico muy amplio de Terapias Naturales dirigidas a sentirse bien por dentro... (tratamientos de belleza Montgat)

Centros cerca de Montgat

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de haber realizado 14 sesiones con láser alejandrita, apenas tengo pelo después de 1 año de la última sesión. Para asegurarnos, cada año hay que realizar mínimo un repaso (mejor antes de la temporada de verano) y el resultado merece muchísimo la pena. Lo recomiendo 100%. Adiós a las cuchillas.

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!