Quires Centro Médico Estético

Sin opiniones
Llerena
Quires Centro Médico Estético es un centro especializado en medicina estética que tiene su sede en Llerena, en la provincia de Badajoz. Ofrece a sus clientes servicios de nutrición y medicina estética. Quires Centro Médico Estético cuenta con un largo recorrido en el sector sanitario de la provincia de Bajadoz. Además, tiene un equipo formado por profesionales especializados en áreas como la medicina estética, la psicología o la... (tratamientos de belleza Llerena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)