Almerilaser

Sin opiniones
Huércal de Almería
Almerilase, somos una empresa 100% almeriense, trabajamos en diferentes centros de nuestra provincia. Nos dedicamos al mundo de la fotodepilación, en una ciudad como la nuestra, en la que pasamos prácticamente todo el año enseñando piernas, es imprescindible ir perfectas para cualquier imprevisto. Por ello trabajamos en toda la provincia, los centros que están interesados contactan con nosotros y nos desplazamos para hacerles el servicio... (tratamientos de belleza Huércal de Almería)

Centros cerca de Huércal de Almería

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.