UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (tratamientos de belleza Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.