Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (tratamientos de belleza Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Indoloro y satisfactorio....supongo y espero al final del tratamiento....merece la pena si con ello evitas el dolor e incomodidad de sufrir los tirones de la cera y acudir cada quince o veinte dias en verano ....y sentirte limpia y suave cada dia..altamente recomendable !! Y animo....no hay que pensarlo mucho....y adios a los pelos