Làser Mèdic Gelida

Sin opiniones
Gelida
Làser Mèdic Gelida es un centro médico que está en Gelida, en la provincia de Barcelona, y se especializa en diversos tratamientos de estética, dietética y nutrición. El Dr. Lázaro Pérez es el especialista en la Unidad de Plataforma Láser y está al frente del equipo médico Làser Mèdic Gelida.  El Dr. Lázaro Pérez es un profesional con más de 20 años de experiencia en los centros más prestigiosos y médico colegiado. Làser... (tratamientos de belleza Gelida)

Centros cerca de Gelida

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.