Centro Médico Navarro Sánchez

Sin opiniones
Galapagar
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas. Especialidades a su disposición El Centro Médico Navarro Sánchez... (tratamientos de belleza Galapagar)

Centros cerca de Galapagar

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace bastantes años decidí hacerme la depilación láser en la cara, estaba cansada de estar todo el día con la pinza, fui recomendada por una amiga y la verdad encantada, no las he vuelto a utilizar, lo que dejé pasar el tiempo por los repaso que había que hacer de vez en cusndo. Hace unos meses empezó mi hija, pues debe ser de herencia, la atención ha sido perfecta y yo he decido volver hacerme esos repasos, repito porque aunque la distancia es bastante grande, compensa con todo tanto la eficacia, como el precio (calidad-precio). Esta última vez he sido atendida por la doctora rbk, considero que es una buena profesional. Recomiendo el IML sin duda.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.