Policlínica Llevant

Sin opiniones
Felanitx
Policlínica Llevant es un centro médico localizado en Felanitx, en la isla de Mallorca. Se trata de una clínica especializada en diversas ramas de la medicina, entre ellas la medicina estética. Sus amplias y confortables instalaciones hacen que cualquier paciente reciba las mejores atenciones durante su estancia en el centro. Especialidades al servicio de los pacientes Tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar... (tratamientos de belleza Felanitx)

Centros cerca de Felanitx

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo la piel muy sensible entonces he sufrido mucho a la hora de depilarme con cera o cuchillas. Decidí apuntarme a depilación de láser y deshacerme del pelo ya de una vez! La zona con que mas tenia problemas era la zona de bikini entonces he empezado por allí... Llame primero para informarme, y eran super amables y pacientes con todas mis preguntas. Las citas son muy rápidas, yo no he usado la crema anestésica porque el tratamiento solo dura 5 minutos y con respiraciones profundas aguante bien. Duele un poco (como alguien tirando una goma elástica contra tu piel), pero es un dolor de un mili segundo. Después del tratamiento me dieron gel de aloe vera para aplicar a la zona y ya esta! Se nota que la zona esta caliente para media hora después del tratamiento pero no duele. La piel puede estar algo sensible para unos días después pero solo hay que aplicar aloe vera hasta que pase. Todo muy fácil y rápido. Estoy muy contenta con los resultados y lo recomiendo 100%.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.