Clínica Médica Piedad Bleda

(2) 100 % lo recomiendan
El Esparragal
Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia... (tratamientos de belleza El Esparragal)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!