Clinicas Korai

Sin opiniones
Calpe / Calp
Clínicas Korai es un centro médico estético que se dedica a tratar todos los problemas relacionados con la estética a través del asesoramiento continuo y una amplia oferta de tratamientos.  En Clínicas Korai se realiza un valoración de la condición del paciente y se le explica, sin compromiso, todas las posibles soluciones.  Los procedimientos que ofrece Clínicas Korai no son invasivos y no requieren cirugía lo que asegura que el paciente... (tratamientos de belleza Calpe / Calp)

Centros cerca de Calpe / Calp

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.