Aromas Centro Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Berja
Aromas Centro Estético es un centro que está especializado en servicios estéticos y de belleza, además de ofrecer otros tratamientos que te ayudarán a lograr un mayor bienestar e incluso a mejorar tu salud. Especialidades al servicio de los pacientes En el extenso catálogo de servicios de Aromas Centro Estético encontrarás sobre todo tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para contribuir con tu bienestar integral... (tratamientos de belleza Berja)

Centros cerca de Berja

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta