Acuario Espai De Salut S.a.

Sin opiniones
Beniarbeig
En el Acuario Espai de Salut volcamos todos nuestros esfuerzos en el reto común de brindar un servicio de la más alta calidad, basada en la concepción humanista de la medicina. Esta calidad que nuestro equipo desea alcanzar es posible gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros especialistas. En el Acuario Espai de Salut contamos con más de 30 años de experiencia, gracias a los cuales ya podemos ofrecer servicios en... (tratamientos de belleza Beniarbeig)

Centros cerca de Beniarbeig

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.

berenu

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!