Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (tratamientos de belleza Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.