Albert Stetic

Sin opiniones
Altea
Albert Stetic es uno de los centros de estética más prestigiosos en cuanto a atención y servicios. Pone a tu disposición un amplio catálogo de servicios y tratamientos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel y de tu físico, además de tu bienestar, calidad de vida y en algunos casos hasta tu salud. Cuenta con todos los recursos necesarios para poder garantizar los mejores resultados en cada caso, como las tecnologías... (tratamientos de belleza Altea)

Centros cerca de Altea

Últimas fotos

Historias destacadas

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.