Albert Stetic

Sin opiniones
Altea
Albert Stetic es uno de los centros de estética más prestigiosos en cuanto a atención y servicios. Pone a tu disposición un amplio catálogo de servicios y tratamientos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel y de tu físico, además de tu bienestar, calidad de vida y en algunos casos hasta tu salud. Cuenta con todos los recursos necesarios para poder garantizar los mejores resultados en cada caso, como las tecnologías... (tratamientos de belleza Altea)

Centros cerca de Altea

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Indoloro y satisfactorio....supongo y espero al final del tratamiento....merece la pena si con ello evitas el dolor e incomodidad de sufrir los tirones de la cera y acudir cada quince o veinte dias en verano ....y sentirte limpia y suave cada dia..altamente recomendable !! Y animo....no hay que pensarlo mucho....y adios a los pelos

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.