Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (telangiectasis Utrera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Las arañas de las piernas han desaparecido con 3 sesiones de laser. La cuperosis se ha difuminado, pero no ha llegado a desaparecer.

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.