Janadental

Sin recomendaciones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (tratamiento vascular San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.

Tengo arañitas vasculares en toda la cara, y siempre que salgo en la calle tengo que ponerme maquillaje, nunca puedo salir sin ella ,hice un tratamiento con láser hace tres años y medio, pero no vi resultado, ahora siempre que esta por bajar mi regla y durante, se me sale una bolla de agua abajo de los ojos y eso yo no tenia antes, hoy a parte de que sigo con las venitas tengo este problemas con las bolsitas d agua, hay veces que ni con maquillaje se tapa.