Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (telangiectasis Puertollano)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (angiología Puertollano)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (tratamiento arañas vasculares Puertollano)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.

Tengo arañitas vasculares en toda la cara, y siempre que salgo en la calle tengo que ponerme maquillaje, nunca puedo salir sin ella ,hice un tratamiento con láser hace tres años y medio, pero no vi resultado, ahora siempre que esta por bajar mi regla y durante, se me sale una bolla de agua abajo de los ojos y eso yo no tenia antes, hoy a parte de que sigo con las venitas tengo este problemas con las bolsitas d agua, hay veces que ni con maquillaje se tapa.

Últimas solicitudes

Tratamiento de varices. · 7 jul 2020

Precio y duración del mismo · 22 oct 2019

Laser vascular · 7 jun 2018

Eliminar varices · 4 jun 2019