Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (escleroterapia Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

os cuento, yo tenia muchas varices/arañas vasculares, me daba mucho complejo ponerme pantalon corto o ir a la playa, porque soy muy joven y me veia piernas de mujer mayor. una amig me recomendo clinica opcion medica por su profesionaliad, fui y m hice 5 sesiones de escleroterapia y una pasada! ntengo las piernas totalmente limpas, sin ninguna variz. Ha valido la pena!

Tras visitar dos centro para tratar las arañas vasculares, y tratármelas con láser, (ya que son finitas y con la aguja es más difícil tratarlas) me encuentro que no hay resultados ni mejorías. Sí que noto el láser cuando me las tratan pero pasan los días y meses y siguen igual. No entiendo que no vea resultados y me inunda una tristeza, frustración y desesperación el ver qué se acerca el verano y ya no solo el dineral que me dejó sino el ver la inseguridad de llevar vestidos y tener las piernas con arañas. ¿Por qué no veo resultados?