Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía vascular Arganda del Rey)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al presentar muchas varices en mis piernas, tenía vergüenza Estética al vestir. Decido buscar ayuda yo misma sin conocer médico alguno, el cual, pasaba frente al Centro Cuncheiro y entré a pedir información a cerca de las inyecciones. Hize el tratamiento con dudas ya q tenia muchísimas Varices y no conocía a la Dra Antesola Adriana. Hoy día muy satisfecha y contenta de los resiltados obtenidos después de hacerme varias sesiones de tratamiento Gracias.

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.