Ananke, Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (cirugía varices Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.

Vi mucha gente contentisima y me animo hacerlo y tengo muchas ganas estuve dudando durante muchos años hasta que descubri que realmente tienes que llegar en manos de profesionales sabiendo que el resultado va salir genial. Espero contaros pronto mi nueva experiencia y animo a la gente con toda confianza