Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (telangiectasis Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues sí, porque ya no podía más con los dolores y la hinchazón. Y, también, porque me daba vergüenza enseñar las piernas. El caso es que me decidí directamente por la cirugía vascular, a pesar de que otros sistemas no implican que te tengan que hospitalizar. Todavía no doy crédito al resultado.

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.