Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (tratamiento sobrepeso Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda a los profesionales de Clínica Opción Médica y fue lo mejor que hice en mi vida.

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.