Naturtek

Sin opiniones
Gran Alacant
Para corregir los problemas que acarrea el envejecimiento o en la exposición solar como es manchas y acné, empresa se pone a sus órdenes para brindarle una programa de procedimientos de tratamientos que mejorar la estética de su rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el cuerpo una de las imperfecciones estéticas que más daña a las mujeres y que también genera complejos es la celulitis. Para terminar con la piel de naranja, Naturtek le... (tratamiento sobrepeso Gran Alacant)

Centros cerca de Gran Alacant

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días, hice un tratamiento en piernas y barriga llamado Rollaction. Tengo un problema de nacimiento llamado luxación de cadera congénita y a causa de esto una pierna la tengo más débil que la otra ya que la buena se lleva todo el peso porque es la que más ejército causa que una se vea más grande que la otra. Y gracias a este tratamiento he logrado igualarlas mucho y hacerme forma a las piernas e igualarlas mucho. Todavía sigo con el tratamiento y es algo que debo hacer de por vida una sesión al mes porque mi cuerpo tiende a tener flacidez. Este cheque me ayudaría mucho a lidiar con ese gasto. Espero ser una de las afortunadas! Muchísimas gracias

Decidi dar el paso y realizarme una cirugia bariatrica ya que mi sobrepeso tenia limitada mi vida. Me decante por salus medical clinic y ha sido la mejor decision de mi vida. Tanto que me la ha cambiado por completo. Mejores cirujanos bariatricos, gerente de 10 y personal encantador no dejo de recomendar el centro y lo seguire haciendo. No lo dudeis.