Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Puerto del Rosario
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (tratamiento sobrepeso Arrecife)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (tratamiento sobrepeso Arrecife)

Centro Estético Amisi

(1) 50 % lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (tratamiento sobrepeso Arrecife)

Centros cerca de Arrecife

Últimas fotos

Historias destacadas

adrinayi

Buenos días, hice un tratamiento en piernas y barriga llamado Rollaction. Tengo un problema de nacimiento llamado luxación de cadera congénita y a causa de esto una pierna la tengo más débil que la otra ya que la buena se lleva todo el peso porque es la que más ejército causa que una se vea más grande que la otra. Y gracias a este tratamiento he logrado igualarlas mucho y hacerme forma a las piernas e igualarlas mucho. Todavía sigo con el tratamiento y es algo que debo hacer de por vida una sesión al mes porque mi cuerpo tiende a tener flacidez. Este cheque me ayudaría mucho a lidiar con ese gasto. Espero ser una de las afortunadas! Muchísimas gracias

Hola! El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los liquidos, y lo mejor de todo es que en 21 días llevo perdido 9,500kg. Estoy deseando que el prox lunes me cambien la dieta, ya os contare.