Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (tratamientos para el cabello Moaña)

Centros cerca de Moaña

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tratamiento capilar PRP + Carboxiterapia con resultados acorde a las expectativas, buen trato, la Doctora siempre me explicaba los pasos que iba dando y que buscaba con los mismos, repito una experiencia recomendable. Llegué a la Doctora Adriana Antesola y su equipo por recomendación... y ahora puedo decir con orgullo que soy paciente de ella.

La razón de peso que ma ha llevado a querer realizarme el tratamiento de prevención y detención de caída de pelo es porque ya no encuentro otra solución a mi problema. El pelo es una parte muy importante de las personas que afecta a su autoestima y la percepción que se tiene de una mismo. Por eso creo que tengo que hacer lo que este en mi mano para prevenir o disminuir la caída del pelo. Hace 5 meses que me diagnosticaron colitis ulcerosa y es una enfermedad crónica. Me han mandado tratamiento de por vida. La doctora me dice que hay que demostrar que es el medicamento lo que causa la caída del pelo porque no me lo puedo dejar de tomar por la cara. El dermatólogo me dijo que podría ser falta de hierro, hormonal o estrés y me mando un champú especial y unas pastillas para el pelo. Ahora está mas brillante pero se me sigue cayendo igual. No tengo falta de hierro y no sufro mas estrés del normal. Estoy a la espera de los resultados de las hormonas pero dudo mucho que sea causado por esto. El medico de cabecera me dice que puede ser estrés u otros factores como el cambio de estación. Lo único que me queda claro de toda la historia es que siempre es culpa de otra cosa y nadie sabe la causa especifica de por qué. Mi ultima opción ha sido recurrir a esta clínica especializada para hacerme un tratamiento porque esta caída del pelo no es normal.