Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento anticaída Manresa)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento anticaída Manresa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Estaba padeciendo desde hacía tiempo una alopecia tremenda por estrés y cambios hormonales. Se me aplicó un tratamiento intensivo de vitaminas y prp alternativamente. A la tercera sesión ya se notaba sustancialmente una revascularización considerable de las zonas tratadas y empezó a nacer cabello nuevo sano y fuerte. Hoy en día me he olvidado de aquella pesadilla. Recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas, no hay que dudarlo pues cuanto antes se aplique mejores son las posibilidades de obtener un buen resultado. El doctor Suárez me ha realizado también otros tratamientos de rostro y labios (relleno de hialurónico, prp, hilos tensores) con resultados muy naturales. Siempre he quedado contenta por su buen trato y gran profesionalidad