Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos para el cabello Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamientos para el cabello Manresa)

Natural Mèdic Estètic Manresa

(6) 66% lo recomiendan
Manresa
Natural Mèdic Estètic Manresa centro medico estetico especializado en Adelgazamiento, Salud, Belleza y Bienestar Integral. Te ofrecemos lo último en tratamientos de: - PLAN INTEGRAL PARA ADELGAZAR - Depilación de Láser Diodo de Alta Potencia - Medicina Estética: Botox, Acido hialuronico, aumento de labios, pomulos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peelings vitaminas oligoelementos, rejuvenecimiento facial - Estética Avanzada -... (tratamientos para el cabello Manresa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Me llamo Javier, tengo 25 y desde hace un tiempo, pudiendo ser el estrés un aliciente, noto menor densidad capilar en algunas zonas de la cabeza. Probablemente la alopecia sea la causa más importante, pero me gustaría recibir asesoramiento sobre clínicas y tratamientos posibles en la zona de Sevilla. Muchas gracias!!

Últimas solicitudes

Si tengo caída de pelo · 25 sep 2018

Prp capilar · 19 feb 2018