Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (crecimiento capilar Manises)

Centros cerca de Manises

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba padeciendo desde hacía tiempo una alopecia tremenda por estrés y cambios hormonales. Se me aplicó un tratamiento intensivo de vitaminas y prp alternativamente. A la tercera sesión ya se notaba sustancialmente una revascularización considerable de las zonas tratadas y empezó a nacer cabello nuevo sano y fuerte. Hoy en día me he olvidado de aquella pesadilla. Recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas, no hay que dudarlo pues cuanto antes se aplique mejores son las posibilidades de obtener un buen resultado. El doctor Suárez me ha realizado también otros tratamientos de rostro y labios (relleno de hialurónico, prp, hilos tensores) con resultados muy naturales. Siempre he quedado contenta por su buen trato y gran profesionalidad

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.