Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (tratamiento anticaída Burjassot)

Centros cerca de Burjassot

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

La razón de peso que ma ha llevado a querer realizarme el tratamiento de prevención y detención de caída de pelo es porque ya no encuentro otra solución a mi problema. El pelo es una parte muy importante de las personas que afecta a su autoestima y la percepción que se tiene de una mismo. Por eso creo que tengo que hacer lo que este en mi mano para prevenir o disminuir la caída del pelo. Hace 5 meses que me diagnosticaron colitis ulcerosa y es una enfermedad crónica. Me han mandado tratamiento de por vida. La doctora me dice que hay que demostrar que es el medicamento lo que causa la caída del pelo porque no me lo puedo dejar de tomar por la cara. El dermatólogo me dijo que podría ser falta de hierro, hormonal o estrés y me mando un champú especial y unas pastillas para el pelo. Ahora está mas brillante pero se me sigue cayendo igual. No tengo falta de hierro y no sufro mas estrés del normal. Estoy a la espera de los resultados de las hormonas pero dudo mucho que sea causado por esto. El medico de cabecera me dice que puede ser estrés u otros factores como el cambio de estación. Lo único que me queda claro de toda la historia es que siempre es culpa de otra cosa y nadie sabe la causa especifica de por qué. Mi ultima opción ha sido recurrir a esta clínica especializada para hacerme un tratamiento porque esta caída del pelo no es normal.