Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (crecimiento capilar Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.