Deutsch Britische Klinik

Sin opiniones
Yaiza
Deutsch Britische Klinik es una clínica de estética que está en Yaiza, municipio que se encuentra en la canaria isla de Lanzarote. Allí encontrarás una gran variedad de servicios especializados en medicina estética, con los cuales podrás conseguir diversos cambios que a buen seguro mejorarán tu calidad de vida, tu bienestar y en algunos casos incluso tu salud. Especialidades al servicio del paciente Botox (toxina... (manchas edad Yaiza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Estoy encantada con mis tratamientos faciales han sido muy satisfactorio, además con un trato muy agradable la atención fue magnífica, me hicieron sentir como una reina, todo el equipo me transmitió mucha prefecionalidad y eso me hizo sentir segura de coger varios tratamientos. Así que seré cliente fija 🤗