Estética Eva El Ejido

Sin recomendaciones
Santa María del Aguila
Estética Eva El Ejido es un centro formado por profesionales que ofrece un tratamiento personalizado para cada paciente. De este modo consigue resultados sorprendentes. Estética Eva El Ejido siempre proporciona un servicio individualizado. Cuenta con una amplia experiencia en El Ejido y Santa María del Águila, donde tiene una amplia cartera de pacientes satisfechos con su trabajo. Tanto los equipos que emplea Estética Eva El Ejido... (rejuvenecimiento de manos Santa María del Aguila)

Centros cerca de Santa María del Aguila

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

Me han tratado genial, fui a otro sitio y me dieron un presupuesto muy elevado y me cobraron la consulta. Fui a Dermalaser Cantabria y no me cobraron la información, me dieron presupuesto detallado y buen precio y condiciones. Lugar excelente. Me han tratado lentigos y queratosis con buen resultado. Estoy en tratamiento de depilación. Os recomiendo acudir.

Filtros
Con oferta (0)
Con recomendaciones (0)