Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (manchas piel Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sentido atendida y asesorada en todo momento por todo el equipo que me ha atendido en la clínica: tanto los doctores como el equipo de terapeutas. Te explican todo el tratamiento en detalle y todas las recomendaciones te las dan por escrito. Y el siguimiento hasta por whastapp. Muy profesionales.

Me he realizado varios tratamientos para borrar las manchas de la cara.La primera vez fue un tratamiento con Amelan, los posteriores fueron peeling con dermoabrasion.La primera vez salió fantástico y duró mucho.Los segundos tratamientos, también utilice el láser Alejandrina..en éstas últimas ocasiones los resultados no fueron tan óptimos...además de un poco molesto. El primero con Amelan fue unos 900€ , el segundo, entre una cosa y otra, más ampollas y cremas...cerca de 2000€