Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (manchas cutáneas Pilas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años que tenia manchas en la cara, que me obligaban a maquillarme a diario. Con solo 2 sesiones en Clínica Roch de tratamiento IPL tengo un tono uniforme, se han ido todas las manchas y tengo la piel brillante y jugosa. El resultado ha sido increíble y recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas.

Me he pasado mucho con el sol a lo largo de mi vida y tenia el escote lleno de pecas y manchas y lo maquillaba a menudo. Ya soy paciente de la clínica porque mi hermana y yo nos hemos hecho varios tratamientos y la Dra me recomendó el IPL en el escote y en solo una sesión resultado espectacular. Nunca pensé que mejoraría tanto el aspecto de la piel. Mis amigas aun no se lo creen, piensan que me sigo echando maquillaje. En definitiva para mi una de las mejores inversiones en estética. Si os lo estáis pensando compare precios y allí estaban muy bien, sobre todo me decidí porque tiene una maquina de IPL nueva que me prometieron buenos resultados y así ha sido.