Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (melasma Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he pasado mucho con el sol a lo largo de mi vida y tenia el escote lleno de pecas y manchas y lo maquillaba a menudo. Ya soy paciente de la clínica porque mi hermana y yo nos hemos hecho varios tratamientos y la Dra me recomendó el IPL en el escote y en solo una sesión resultado espectacular. Nunca pensé que mejoraría tanto el aspecto de la piel. Mis amigas aun no se lo creen, piensan que me sigo echando maquillaje. En definitiva para mi una de las mejores inversiones en estética. Si os lo estáis pensando compare precios y allí estaban muy bien, sobre todo me decidí porque tiene una maquina de IPL nueva que me prometieron buenos resultados y así ha sido.

dolores190

Quise ver mi rostro mas fresco y acudí a un centro estético y en manos de una Dra. me realice por medio de láser dos sesiones para quitar manchas del rostro, ocasionadas por el sol y la edad...Muy conforme después de este verano quiera repetir, para mantener mi piel mas sana y que se vea mejor.Uso cremas,pantalla solar y tengo una buena alimentación. Practico yoga y el verme mejor ayudo a mi estado anímico...piel,ejercicio,alimentación...buenos hábitos.