New Heaven Estética

Sin opiniones
Mejorada del Campo
New Heaven Estética es un centro de estética, especialistas en dar una respuesta a las necesidades estéticas de sus pacientes, con cómodas y modernas instalaciones que dispone de la tecnología más avanzada del mercado.  El equipo de New Heaven Estética está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  New Heaven Estética es un espacio para pensar y recuperar la estética. En New Heaven Estética se encuentran... (manchas cutáneas Mejorada del Campo)

Centros cerca de Mejorada del Campo

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

maria5113

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Estoy encantada con mis tratamientos faciales han sido muy satisfactorio, además con un trato muy agradable la atención fue magnífica, me hicieron sentir como una reina, todo el equipo me transmitió mucha prefecionalidad y eso me hizo sentir segura de coger varios tratamientos. Así que seré cliente fija 🤗