Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (manchas piel Marín)

Centros cerca de Marín

Alissa
(8) 88% lo recomiendan
Pontevedra (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sentido atendida y asesorada en todo momento por todo el equipo que me ha atendido en la clínica: tanto los doctores como el equipo de terapeutas. Te explican todo el tratamiento en detalle y todas las recomendaciones te las dan por escrito. Y el siguimiento hasta por whastapp. Muy profesionales.

Estoy encantada con mis tratamientos faciales han sido muy satisfactorio, además con un trato muy agradable la atención fue magnífica, me hicieron sentir como una reina, todo el equipo me transmitió mucha prefecionalidad y eso me hizo sentir segura de coger varios tratamientos. Así que seré cliente fija 🤗

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)