Centro De Estética Estela Arístide

Sin recomendaciones
Garrucha
El Centro de Estética Estela Arístide es un centro que, tal y como indica su nombre, se especializa en servicios estéticos, empleando para ello todos los recursos que sean necesarios, tales como las últimas a tecnologías, los productos más novedosos o los profesionales más cualificados. Puedes visitarlo en Garrucha, localidad que se encuentra en la provincia de Almería, y en sus instalaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor... (manchas edad Garrucha)

Centros cerca de Garrucha

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo varios meses con tratamiento con anticonceptivas específicas para reducir y con el tiempo eliminar el acné, empecé con las Sibilla, pero no se me iban los granitos, es más, cada vez notaba que tenía más, y a los 3 meses empezó a salirme una mancha horrible en el bigote, y eso que usaba protección del 50 diaria, de la marca Heliocare, que es de las más completa, es específica para pieles grasas, que es es 'oil free' y en textura gel. Al cuarto mes me cambié las anticonceptivas, empecé a tomar las Diane, ya que varios médicos me las habían recomendado. Ahora mismo llevo 3 meses con ellas, la mancha del bigote me ha desaparecido y los granitos van disminuyendo poco a poco. Aún sigo con granitos pero la diferencia se nota, y la verdad estoy contenta. Dentro de unos días tengo cita con mi dermatologa para comentar los avances y ver si me puede recomendar algo para las manchas que se me han quedado por los granitos.

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.