Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (manchas cutáneas Coín)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.

Yo nunca había tenido las manos tan mal, hasta que hace 12 años empecé a trabajar en el campo con mi marido bueno recogiendo fruta temporal. Y es que he notado que las tenía arrugadas y mal. Usaba cremas pero no valía para nada...de verdad ni me las pintaba porque no quería enseñarlas mucho y si estaban mal para que adornarlas? Me hice un rejuvenecimiento de manos, me puse ácido hialurónico y lo he notado mucho. Yo al principio no tenía muchas esperanzas en que quedara bien pero estoy ilusionadísima con como me ha quedado. No tengo manos de niña pero he mejorado mucho y con este trabajo si me vuelven a empeorar volveré a hacermelo. Todo fenomenal.