Còccole Belleza

Sin opiniones
Baiona
El moderno e innovador centro de estética Cóccole Belleza - Baiona es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo... (manchas solares Baiona)

Centros cerca de Baiona

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo varios meses con tratamiento con anticonceptivas específicas para reducir y con el tiempo eliminar el acné, empecé con las Sibilla, pero no se me iban los granitos, es más, cada vez notaba que tenía más, y a los 3 meses empezó a salirme una mancha horrible en el bigote, y eso que usaba protección del 50 diaria, de la marca Heliocare, que es de las más completa, es específica para pieles grasas, que es es 'oil free' y en textura gel. Al cuarto mes me cambié las anticonceptivas, empecé a tomar las Diane, ya que varios médicos me las habían recomendado. Ahora mismo llevo 3 meses con ellas, la mancha del bigote me ha desaparecido y los granitos van disminuyendo poco a poco. Aún sigo con granitos pero la diferencia se nota, y la verdad estoy contenta. Dentro de unos días tengo cita con mi dermatologa para comentar los avances y ver si me puede recomendar algo para las manchas que se me han quedado por los granitos.

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)