Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento de manos Almendralejo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé el tratamiento con láser para eliminar un lunar en el centro Avanclinic. Tuve recidiva. Después de eso y a pesar de repetir sesión, no desapareció del todo hasta que fui a un dermatólogo. No lo recomiendo porque evidentemente no me funcionó y me hizo gastarme un dinero para nada. Yo recomiendo que acudan a un dermatólogo directamente.

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.