Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eliminación acné Realejos (Los))

Centros cerca de Realejos (Los)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo problemas con el acné desde hace muchos años, he ido a médicos y he probado 10000 productos para solucionar mi problema sin éxito. Un día encontré la consulta de la Dra. Alejandra en internet y decidí probar. Desde la primera visita me dio confianza y me garantizo solucionar mi problema. Ahora llevo 1 mes con el tratamiento que me recomendó y veo como mi cara mejora cada día. Estoy encantada con los resultados que estoy teniendo y con el trato familiar que me da la Dra. Alejandra. Muchísimas gracias a ella y a su equipo.

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal. De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta. El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.