Clínica Dermatológica Globalderm

(1) 100 % lo recomiendan
Palma del Río
GlobalDerm es un nuevo centro dermatológico ubicado en Palma del Río, en una zona privilegiada de fácil acceso desde Córdoba o Sevilla. En GlobalDerm nos caracterizamos por disponer de unas instalaciones modernas, con espacios acogedores al servicio de los pacientes. Además, nuestros procedimientos tienen unos precios muy competitivos en el sector y, pensando en el beneficio de los clientes, trabajamos con las principales compañías... (Isotretinoína Palma del Río)

Últimas fotos

Historias destacadas

mayteperez4

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!