Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (eliminación acné Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

andreacomasvico

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia soportar verme más granitos en la cara, me producía mucha inseguridad con respecto a mis amigos, etc. Me recomendó empezar con un tratamiento de Doxiclat (un comprimido al día una hora antes de cenar) para combatir las bacterias las cuales producen mi acné, un líquido en spray llamado Clinwas (para secar los granitos) antes de acostarme. Y por último y por lo que he conseguido acabar con todas mis marquitas y despigmentación de la piel es el famoso peeling químico. Es un tratamiento completamente indoloro, aunque si causa mucho picor a la hora de la aplicación, me notaba la piel un poco enrojecida y a los 4 días aproximadamente mi piel comenzó a escamarse, y a pelarse poco a poco. Es impresionante el cambio que ha dado mi cara. Me encantaría servir de ayuda a muchas que están pasando por lo que yo, ya que yo también me tire informándome bastante tiempo.