Clínica Estética Myr

Sin opiniones
Las Arenas
La Clínica Estética MYR es un centro especializado en ofrecer soluciones a los distintos problemas de la piel mediante tratamientos fiables y efectivos, cuyos resultados se ven desde las primeras sesiones.  Las imperfecciones de la piel, causadas por el estrés, la contaminación o incluso la mala alimentación, son tratadas con la mejor tecnología y tratamientos en la Clínica Estética MYR. La Clínica Estética MYR cuenta con un método... (tratamiento acné Las Arenas)

Centro De Medicina Integral

Sin opiniones
Las Arenas
El Centro de Medicina Integral C.M.I., está especializado en tratamientos especialmente dirigidos para combatir la flacidez cutánea y eliminar celulitis; entendido como dos problemas estéticos que pueden presentarse en conjunto o de manera aislada, y que son ocasionados por diversos factores, entre ellos la pérdida de elastina y colágeno en el organismo. En el Centro de Medicina Integral C.M.I. cada uno de los tratamientos es llevado... (granos Las Arenas)

Centros cerca de Las Arenas

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.