Centro De Medicina Integral

Sin opiniones
Las Arenas
El Centro de Medicina Integral C.M.I., está especializado en tratamientos especialmente dirigidos para combatir la flacidez cutánea y eliminar celulitis; entendido como dos problemas estéticos que pueden presentarse en conjunto o de manera aislada, y que son ocasionados por diversos factores, entre ellos la pérdida de elastina y colágeno en el organismo. En el Centro de Medicina Integral C.M.I. cada uno de los tratamientos es llevado... (acné quístico Las Arenas)

Clínica Estética Myr

Sin opiniones
Las Arenas
La Clínica Estética MYR es un centro especializado en ofrecer soluciones a los distintos problemas de la piel mediante tratamientos fiables y efectivos, cuyos resultados se ven desde las primeras sesiones.  Las imperfecciones de la piel, causadas por el estrés, la contaminación o incluso la mala alimentación, son tratadas con la mejor tecnología y tratamientos en la Clínica Estética MYR. La Clínica Estética MYR cuenta con un método... (espinillas Las Arenas)

Centros cerca de Las Arenas

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.

Cuando se tiene acné la vida se te hace más complicada. El mundo a tu alrededor se vuelve agresivo. Con el acné me paso igual no quería salir. Ni interactuar con personas. No tenía siquiera deseos de salir a la calle ni de estudiar mi trabajar. Hasta que conocí este tratamiento contra el acné y la inseguridad y me cambio la vida. Ahora gozo de una vida totalmente sana y una cara perfecta.