Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eliminación acné Dos Hermanas)

Centros cerca de Dos Hermanas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!