Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (tratamiento para granos Coín)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz. Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal. De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta. El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.