Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (acné quístico Barakaldo)

Centro Medicina Estética J. Aguirre

Sin opiniones
Barakaldo
El Centro Medicina Estética J. Aguirre fue inaugurado en la década de los años noventa. A lo largo de este tiempo se ha dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de estética dental, medicina estética, y cirugía estética. Como institución orientada a proporcionar tratamientos estéticos, se ha preocupado de ofrecer servicios en los que predomine el cuidado de la salud del paciente, y que conduzcan a resultados plenamente satisfactorios... (roacután Barakaldo)

Centros cerca de Barakaldo

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz. Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...