Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (trasplante folicular Coín)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel

Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! . Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema. Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.