Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de pelo Almendralejo)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (STRIP Almendralejo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de investigar en españa encontré la alternativa en turquía para hacerme un trasplante capilar. Te puedes llegar a ahorrar hasta tres cuartas partes con respecto a lo que vale en españa. Lógicamente antes tendrás que cargarte de valor para irte a un país islámico donde no controlas el idioma a meterte en un quirófano pero... Una vez superado no hay que darle muchas vueltas. ¿me hubiera gustado operarme en españa? Sí. ¿hubiera pagado los 10.000 € que vale hacerlo aquí en españa? No. Es cuestión de prioridades. No se puede ser muy exquisito cuando se habla de ahorrar dinero. Ya hace 2 meses de mi operación. Aún estoy esperando ver los resultados que sin duda ya empiezan a manifestarse, pero no será hasta los 5 o 6 meses cuando pueda apreciar el éxito o el fracaso de mi operación. ¡suerte en vuestra búsqueda!

Es evidente que la alopecia androgenética suele afectar a una gran parte de los hombres. En mi caso, este problema se ha dado desde muy joven, lo que ha provocado que, poco a poco, mi carácter y autoestima estuvieran por los suelos. Sin embargo, un dia decidí dar el paso y cambiar el rumbo de mi vida. Gracias a Be You he podido ver el transplante capilar como algo normal y satisfactorio, especialmente gracias a la cercanía y amabilidad del personal de la clinica. Desde el principio me han informado de todo el proceso y mostraban total disposicion para resolverme cualquier duda. Totalmente recomendable.