Centro Medico Estético Ada

Sin opiniones
Miranda de Ebro
Centro Medico Estético Ada es el único centro estético de la zona con licencia de centro médico. Además, destaca por contar con una amplia variedad de tratamientos estéticos y en dermatología. El servicio se caracteriza por ser eficiente y rápido. Para que éstos sean de óptima calidad, se respaldan de tecnología de vanguardia. Así mismo, el tratamiento es aplicado por personal que brinda trato excelente y dispone de amplia experiencia... (transpiración excesiva Miranda de Ebro)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.